[Gvsig_desarrolladores] proyecto corrompido

ctineo ctineo en gmail.com
Lun Dic 19 17:24:36 CET 2011

Saludos:
En linux (squeeze y wheezy) nunca me habia pasado (hasta ahora) ya en
windows (XP) me paso varias veces. Sucede que al empezar a jugar con una
capa: editar, eliminar registros, modificar geometrias,  varias veces...
llega un momento que al tratar de guardar el proyecto dice que no tiene
permisos de escritura. Cierro el proyecto y al tratar de abrir me dice
formato incorrecto. Sera memoria? por favor alguna idea al respecto?
(Adjunto proyecto corrompido y el log)
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n7108715/gvSIG.log gvSIG.log
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n7108715/velasquera_linux.gvp
velasquera_linux.gvp