[Gvsig_desarrolladores] Repositorio válido gvSIG mini

Antonio Araque antonio.araque en e-sig.es
Mie Dic 21 09:39:24 CET 2011

Buenos días, estoy intentando descargar los fuentes de gvSIG mini con los
últimos desarrollos que se están haciendo. En las pasadas jornadas estuve
charlando con Miguel Montesinos y me comentó qu ese habían hecho avances
importantes. Me gustaría echarle un vistazo pero mirando en la documentación
me encuentro con el problema de  que existen varias fuentes svn de descarga
y no se cual es la que apunta a los últimos desarrollos:

Las páginas de documentación que he consultado son:

https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Android+Download donde
aparecen los fuentes tanto para la versión 1.1 y 1.2.2.

https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/How+to+build+the+gvSIG+Mini+wo
rkspace+in+Eclipse

Agradecería que me indicaseis cual es el repositorio correcto.

Un saludo!!

Antonio Araque.