[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Dic 20 14:56:28 CET 2011

Pues eso, tendrás que iterar por la capa obteniendo los valores de
población y área(el área podría ser incluso recuperada de la geometría no
del campo alfanumérico si lo consideras oportuno) de cada fila. Haces la
división y guardas el resultado en la columna de destino.
Todo esto con la capa en edición.

Ya nos cuentas!
Nacho V

Juan Ignacio Varela García