[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Dic 20 15:16:26 CET 2011

Hola.

Un ejemplo sencillo de modificar (suponemos que estamos en edición):

         SelectableDataSource sds = lyr.getRecordset();
         sds.start();
         FBitSet bitSet = sds.getSelection();
         VectorialEditableAdapter editableAdapter =
(VectorialEditableAdapter) lyr.getSource();
         for (int i=bitSet.nextSetBit(0); i >=0; i =
bitSet.nextSetBit(i+1)) {
             IFeature feat = editableAdapter.getFeature(i);
             IGeometry geom = feat.getGeometry();
             IGeometry newGeom = flipGeometry(geom);
             feat.setGeometry(newGeom);
             editableAdapter.modifyRow(i, feat,"",EditionEvent.GRAPHIC);
         }

         sds.stop();

Esto le da la vuelta a las líneas seleccionadas (flip). Si solo quieres
tocar datos alfanuméricos, usa EditionEvent.ALPHANUMERIC.

También se puede usar los IWriter directamente, o usar Sextante, pero
creo que con esto te bastará.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia