[Gvsig_desarrolladores] Repositorio válido gvSIG mini

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Mie Dic 21 11:27:10 CET 2011

Hola Antonio,

deberías seguir los pasos en [1] para montar el workspace. De todas
formas te digo lo mismo que acabo de escribir en la lista en inglés...
De momento, hasta que no se acabe de migrar el repositorio de maven de
gvSIG Desktop no se pueden descargar las dependencias y para que
compilara todo habría que descargar los proyectos de gvSIG Desktop de
los que depende gvSIG Mini e instalarlos en local con maven.

Saludos

[1]
https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/How+to+build+the+gvSIG+Mini+workspace+in+Eclipse

--