[Gvsig_desarrolladores] transparencia capas vectoriales

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 14:01:30 CET 2011

Hola,

Sabéis como se hace por código para dar transparencia a capas vectoriales?

En FLyrDefault existe un método setTransparency(int), que funciona
perfecto con capas ráster pero que parece no hacer nada con
vectoriales. Habéis usado ese método y soy yo que no me funciona, o
hay que usar otra cosa ...

Gracias. Feliz Navidad :)

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493