[Gvsig_desarrolladores] transparencia capas vectoriales

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Dic 22 14:05:00 CET 2011

Hola Francisco,

Si no me equivoco la transparencia en capas vectoriales se le pone al
símbolo, no a la capa.

Felices fiestas!

El 22 de diciembre de 2011 14:01, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>escribió:

> Hola,
>
> Sabéis como se hace por código para dar transparencia a capas vectoriales?
>
> En FLyrDefault existe un método setTransparency(int), que funciona
> perfecto con capas ráster pero que parece no hacer nada con
> vectoriales. Habéis usado ese método y soy yo que no me funciona, o
> hay que usar otra cosa ...
>

> Gracias. Feliz Navidad :)
>
> --
> Francisco Puga
> Grupo de Desarrollo
> Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
> http://www.cartolab.es

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es