[Gvsig_desarrolladores] transparencia capas vectoriales

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Dic 22 18:09:54 CET 2011

Sí por favor!!! Transparencia y bordes definidos para todos los símbolos a
la vez!!
Aunque se deje la posibilidad de cambiar uno a uno alguna cosa.

Sería una mejora fantástica!!
Nacho V

El 22 de diciembre de 2011 14:24, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en gvsig.com
> escribió:

Juan Ignacio Varela García