[Gvsig_desarrolladores] transparencia capas vectoriales

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 18:25:10 CET 2011

Vale, ya me parecía que había que hacerlo a nivel símbolo.

@Raisel, pero eso funciona siempre? Me da la impresión de que si la
capa tiene una simbología de valores únicos o expresiones no funciona.

@Jorge, Nacho, pedid, pedid; pero recordad que los reyes magos, son
los padres y no hacen milagros :P