[Gvsig_desarrolladores] Problema rutas relativas en gvp

Josep Gimeno josgimar en gmail.com
Vie Dic 23 18:52:49 CET 2011

Ya lo solucioné, me faltaba incorporar a mi workspace los proyectos
extRastertoolsSE y libraster.

Lo raro es que con rutas absolutas funcionaba sin esos proyectos...

Gracias de todas maneras.