[Gvsig_desarrolladores] Problema rutas relativas en gvp

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 29 13:16:31 CET 2011

uff,

Intuyo que lo que puede estar pasando es que esos cambios se hayan
hecho en el código, pero los jar compilados que van dentro de libFMap,
no hayan sido actualizados.

Cuando te descargas el proyecto y compilas todo gvSIG los jar se
actualizan por tu propia compilación. Este es el motivo por el que en
mi código yo hago las dependencias a los proyectos en lugar de a los
jar.