[Gvsig_desarrolladores] adicionar data grafica

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Mie Feb 2 19:50:15 CET 2011

Hola a todos:
Me podrian dar una pista sobre lo referido

Saludos y gracias por adelantado

Robert Zavaleta

From: erobert_zv en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: adicionar data grafica
Date: Tue, 1 Feb 2011 09:27:32 -0500

Estoy
desarrollando una extensión que permita adicionar información grafica: para
ello cargo el proyecto en donde se va adicionar la data grafica y el shape que
voy adicionar al proyecto, todo bien me grava en postgis
 y los cambios se reflejan en la vista, pero la tabla de atributos no se actualiza provocando una  excepción de indice no encontrado ,  que me falta?, estoy trabajando
con la versión
1.9 de gvSIG.

Saludos y las gracias por adelantado
Robert Zavaleta