[Gvsig_desarrolladores] adicionar data grafica

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Feb 2 21:56:25 CET 2011

Hola Elder,

Creo que no se comprende bien los pasos que estás ejecutando y cual es el
problema concreto.

Tienes una capa en un fichero shapefile y lo quieres volcar a una base de
datos PostGIS, ¿es cierto esto?
El problema viene cuando abres la tabla asociada a esa capa postgis que no
coincide con la del SHP y además da una excepción, ¿es eso?

Seguramente el fichero de log [1] puede tambien arrojar luz sobre lo
sucedido. Si puedes enviarlo a la lista seguro que es de ayuda.

Un saludo,
Nacho

[1]:
https://gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/

El 1 de febrero de 2011 15:27, Elder Robert Zavaleta Veneros <
erobert_zv en hotmail.com> escribió:

>  Estoy desarrollando una extensión que permita adicionar información
> grafica:
>
> para ello cargo el proyecto en donde se va adicionar la data grafica y el
> shape que voy adicionar al proyecto, todo bien me grava en postgis
>
>  y los cambios se reflejan en la vista, pero la tabla de atributos no se
> actualiza provocando una  excepción de indice no encontrado ,  que me
> falta?, estoy trabajando
>
> con la versión 1.9 de gvSIG.
>

> Saludos y las gracias por adelantado
>

> Robert Zavaleta

Juan Ignacio Varela García
Consultor en tecnologías SIG
Analista-Desarrollador FLOSS

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02