[Gvsig_desarrolladores] Error creacion plugin, desarrollo en gvsig 2.0 (Siguiendo taller de desarrollo de las 6asJornadas)

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Feb 10 13:14:25 CET 2011

Hola Antonio,

Mira a ver si nos puedes pasar el nº de build de gvSIG 2.0 que estás
usando, además del log completo de la consola de generación de plugins y
el archivo de log de gvSIG, por si nos pudiera dar una pista de lo que
está pasando.

Respecto a los archivos que se pasaron durante el taller, no te
preocupes porque lo que pudiera faltar ya se incluyó en los archivos que
hay para descargar, o bien se descarga automáticamente por Internet.

En cualquier caso, vamos a sacar un nuevo build dentro de poco, a ver si
podemos repasar lo que se hizo en el taller y ver que funciona
correctamente.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)