[Gvsig_desarrolladores] Error creacion plugin, desarrollo en gvsig 2.0 (Siguiendo taller de desarrollo de las 6asJornadas)

Antonio Araque antonio.araque en e-sig.es
Jue Feb 10 17:08:56 CET 2011

Hola Cesar,

El número de build que estoy utilizando es el 2023
(gvSIG-desktop-2.0.0-2023-devel-win-x86-j1_5.exe)

Adjunto los archivos de log de gvSIG y el de la información generada en
consola.

Aparentemente el error es de la máquina virtual, (estaba utilizando el
jdk1.5_12), he cambiado el JAVA HOME a la jdk1.6_23 y me he asegurado que el
archivo gvSIG.sh, lance la aplicación con la maquina virtual 1.6, pero nada,
sigue sin funcionar…

Lo dicho, muchas gracias a la comunidad por las aportaciones.

Saludos,

Antonio Araque Ibáñez

Director Técnico

Entornos SIG (E-SIG)