[Gvsig_desarrolladores] Error creacion plugin, desarrollo en gvsig 2.0 (Siguiendo taller de desarrollo de las6asJornadas)

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Feb 10 17:17:40 CET 2011

Hola Antonio,

Efectivamente parece que se trata de un bug en el build 2023, que saldrá
corregido en el próximo build.

Si mientras quieres probar, el taller se dió con el build 2022, a ver si
con ese build te funciona.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)