[Gvsig_desarrolladores] Error al compilar gvSig 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Feb 21 09:50:53 CET 2011

Hola Virginia,

El 19/02/11 21:17, Virginia Padilla escribió:
> Hola,
> Estoy tratando de compilar gvSIG 2.0 en eclipse,  siguiendo la guia
> gvSIG 2.0  DEVS GUIDE, y cuando intento generar los proyectos desde
> maven (paso 17 de la mencionada guia) da el siguiente error que les posteo.
> Le agradeceria su ayuda,
>
> Virginia
> [artifact:mvn] [INFO] Unable to find resource
> 'org.gdal:gdal:tar.gz:win-nt-vs8-i386-dinamic:1.7.1' in repository
> gvsig-public-http-repository

Parece que en el archivo .gvsig.platform.properties, donde se configura
la plataforma, tienes puesto lo siguiente:

     native_libraryType=dinamic

y tiene que ser ('y' en vez de 'i'):

     native_libraryType=dynamic

Cámbialo y prueba de nuevo a ver si así te funciona.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)