[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0: Última versión de librerías

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Feb 23 10:39:28 CET 2011

Hola.

Estoy intentando meter una dependencia a JFreeChart, pero la versión que
he encontrado en el repositorio de Maven no es la última.
¿Qué se hace en estos casos?.

En otro orden de cosas, he probado a generar un proyecto nuevo con la
opción "Herramientas | Development -> Create plugin", pero muchos
paquetes me los ha creado mal. El artifactId es org.gvsig.plot, y muchos
paquetes los ha creado como org.gvsig22 o algo así. He usado el project
gvsig-developer, no el estandard, a lo mejor es por eso. Otros paquetes
los ha creado bien, así que creo que debe ser un bug.

Saludos.

Fran.

--
Fran Peñarrubia