[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0: Última versión de librerías

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Feb 23 11:53:26 CET 2011

Perfecto, sí que está la última versión.

Es que he buscado en las listas de JFreeChart, y el que lleva el
proyecto dice que él prefiere Ant, y que dejaba a otros subirlo al
Maven. Y al buscar en el repositorio de maven no me salía la 1.0.13. Se
ve que no he buscado donde tocaba.

De lo otro, si lo vuelvo a probar y no sale, apuntaré el bug.

Gracias.

Fran.

--
Fran Peñarrubia