[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0: Última versión de librerías

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Feb 23 11:43:30 CET 2011

Hola Fran,

El 23/02/11 10:39, Francisco José Peñarrubia escribió:
> Hola.
>
> Estoy intentando meter una dependencia a JFreeChart, pero la versión que
> he encontrado en el repositorio de Maven no es la última.
> ¿Qué se hace en estos casos?.

En general lo ideal es tratar de hablar con la gente del proyecto a ver
si pueden subirla al repositorio central. Mientras tanto, o sino están
por la labor, lo que podemos hacer es subirla al repositorio de maven de
gvSIG que tenemos alojado en OSOR.

Aquí están las instrucciones de cómo hacerlo:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/work-with-one-project/dependency-management

En cualquier caso, estaba revisando qué versión usamos actualmente en
gvSIG y he visto que es la 1.0.7, no se si te puede servir. De todas
formas he ido a ver cuál es la última versión disponible de JFreeChart,
y parece que es la 1.0.13:

     http://sourceforge.net/projects/jfreechart/files/1.%20JFreeChart/

Por si acaso he buscado en el repositorio de maven y parece que si que
está disponible:

     https://repository.sonatype.org/index.html#nexus-search;quick~jfree

Mira a ver si la versión que tenemos actualmente o ésta última te
sirven, y sino vemos lo de subirlo al repositorio de gvSIG.

> En otro orden de cosas, he probado a generar un proyecto nuevo con la
> opción "Herramientas | Development ->  Create plugin", pero muchos
> paquetes me los ha creado mal. El artifactId es org.gvsig.plot, y muchos
> paquetes los ha creado como org.gvsig22 o algo así. He usado el project
> gvsig-developer, no el estandard, a lo mejor es por eso. Otros paquetes
> los ha creado bien, así que creo que debe ser un bug.

Si pudieras repetir el proceso, adjunta los datos que has introducido en
el formulario inicial (Name, Group Id, etc.), así como una copia de lo
que se muestra en la consola que se abre durante el proceso. Así lo
probamos y vemos qué puede estar pasando.

Y si de paso das de alta un bug en el tracker, mejor que mejor ;).

> Saludos.
>
> Fran.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect