[Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en windows 7

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Lun Ene 3 22:01:14 CET 2011

Hola francisco.

Creo que puede ser que Win7 maneja el tema de permisos en la sobre-escritura
de archivos en ciertas carpetas, solo en el caso de que estuvieras
trabajando en la Unidad C: podría ocurrirte este caso, para lo cual sería
una solución que ejecutaras el eclipse en modo administrador, o de lo
contrario deshabilites el control de cuentas en windows, como te digo esto
si estuvieras trabajando en la unidad C:.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio

RPM: #829131
RPC: (+51)-976390804
MOVISTAR: (+51)-976754367
-------Mensaje original-------

De: Enrique Lorenzo
Fecha: 03/01/2011 03:56:36 PM
Para: fsalas en geocuba.cu;  Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en
windows 7

No sé solucionar tu problema, pero se me ocurre que aprovechando los cambios
 podrías probar a cambiarte a Linux, por ejemplo Ubuntu...

Suerte.

El 3 de enero de 2011 16:13, salas <fsalas en geocuba.cu> escribió:

Hola a todos y prospero año 2011 , recientemente me he cambiado para
windows7 y ahora la extensión que estaba desarrollando me da problemas , por
ejemplo cuando compilo se crea sin
problemas en la carpeta de extensiones de gvsig  y al ejecutarlo me percato
que la que está saliendo es la versión anterior los bnuevos cambios no se
reflejan en esta , si borro de la carpeta de gvsig mi extensión continua
apareciendo.
Y busco por toda la carpeta de extensiones y no la encuentro. ¿ existe algún
fichero de configuración de extesiones en gvsig que le indique la lista a
cargar?
Antes con windows  XP no me ocurría esto, simplemente borraba la nueva
extensión de la carpeta de gvsig y resolvía el problema.

¿Alguien me puede orientar como resolver esto?

Saludos y Gracias

Francisco Salas