[Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en windows 7

salas fsalas en geocuba.cu
Lun Ene 3 22:50:31 CET 2011

Ok, gracias  a todos , voy a revisar esto.

saludos

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
Enviado el: lunes, 03 de enero de 2011 16:01
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en windows 7

 <http://www.incredimail.com/app/?tag=display_picture_click_me_re&lang=10&version=6224750&setup_id=10000002&aff_id=1&addon=IncrediMail&upn=C520F890-7AFA-4C6D-853F-704545F65E8A> Haga clic sobre mí!

Hola francisco.

Creo que puede ser que Win7 maneja el tema de permisos en la sobre-escritura de archivos en ciertas carpetas, solo en el caso de que estuvieras trabajando en la Unidad C: podría ocurrirte este caso, para lo cual sería una solución que ejecutaras el eclipse en modo administrador, o de lo contrario deshabilites el control de cuentas en windows, como te digo esto si estuvieras trabajando en la unidad C:.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio

RPM: #829131

RPC: (+51)-976390804