[Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en windows 7

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Ene 4 00:46:59 CET 2011

Buen día,

Ya que tocamos el tema de GNU/Linux pregunto, hay alguna posibilidad de
cargar a la memoria MicroSD de un Trimble Juno SC alguna información? tengo
unos formularios para poder trabajar con gvSIG Mobile (la cual lo creo en
GNU/Linux Ubuntu 10.10 usando Thinlet) y como no he podido encontra la forma
de acceder a la memoria me toca cambiar de SO  y montar la información.

Muchas gracias,.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia