[Gvsig_desarrolladores] problema al Ejecutar GvsigMobile

Mario Liobel Diaz Abreu wariol en uci.cu
Mie Ene 26 16:35:32 CET 2011

Hola amigos, tengo un problema al ejecutar GvsigMobile. Cuando  intento ejecutar la aplicaci贸n aparecen los siguienets errores:

Unable to load Ermapper libraries!
Unable to load SHP libraries!

Adem谩s se muestra la venatana de aplicaci贸n totalmente en blanco como podr谩n ver en la imagen

adjunta.

Este mismo error me ocuuri贸 una vez y el se帽or Juan Lucas me ayud贸 a resolverlo agregando
estos parametros en la opci贸n Run> Configuration Parameters:

s=480x600 p="${workspace_loc}" l=es m=J9

-Xmx256M -Djava.library.path="${workspace_loc}\resources\lib\Win_X86"

Adem谩s utiilizo Compiler Compliance Level 1.4

Al hacer esto funcion贸 perfectamente, pero tuve que formatear mi ordenador recientemente y

nuevamente aparecieron los mismos problemas que tuve al inicio.
Adjunto el fichero log y la imagen de la ventana en blanco que aparece.
Saludos y gracias de antemano