[Gvsig_desarrolladores] problema al Ejecutar GvsigMobile

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Ene 26 18:31:58 CET 2011

Hola Mario,

Los errores de que no te encuentre las librerías tiene que ver con java.library.path y donde apunta, que es donde busca las librerías binarias de SHP etc...

Esto se soluciona con el parametro

-Djava.library.path="${workspace_loc}\resources\lib\Win_X86"

Asegurate que en esa ruta encuentras las librerías *.dll.

Además parece que no has generado bien el build ya que no encuentra los iconos ni las traducciones.

Asegurate de haber seguido bien las instrucciones para la compilación que se encuentran en

https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-mobile/pilots/tags/pilot3/appGvsigMobile/INSTALL.txt

Y si es posible repite los pasos desde cero.

En el repositorio https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-mobile/pilots/tags/pilot3/ están ahora los fuentes del piloto de gvSIG Mobile 0.3

El parámetro m=J9 para arrancarlo en el PC no tiene mucho sentido  ano ser que tengas una SDK Java J9 instalada en el sistema y quieras arrancar con ella ya que puedes arrancar gvSIG Mobile con la máquina virtual java JDK normal, así que puedes quitarlo. Además de que creo que cambia pocas cosas de la aplicación, como usar PAN o no.

Y si has formateado recientemente, puede que hayas eliminado las JDK y aun no las hayas instalado de nuevo. Intenta instalando una JDK 1.4 y configurar tu workspace para que ejecute con la JDK en lugar de una JRE del sistema que usa Eclipse por defecto.

Salut!!

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.