[Gvsig_desarrolladores] Raster Grass en gvsig

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 26 19:31:12 CEST 2011

Hola Virginia,

Te recomiendo que desde GRASS exportes (con el comando r.out.gdal) a un
formato TIFF (por ejemplo) que es soportado sin problemas por gvSIG. Ya nos
cuentas si consigues solucionarlo.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García