[Gvsig_desarrolladores] Raster Grass en gvsig

Virginia Padilla Sifontes virginiapadillas en gmail.com
Jue Jul 28 01:10:35 CEST 2011

Hola Nacho V.
Gracias.

No me explique bien. Si hago lo que indicas en el correo de respuesta,
perfecto puedo cargar el raster.
Pero lo que quiero hacer es desde gvSIG, leer un raster grass.

Y otra pregunta, construí la version 1.11  desde el repositorio, y al
ejecutar me da el siguiente mensaje "*Fallo inicializando la extension
de back up de proyecto a sobrescribir"*, y arranca la sesión.  Me falta
compilar algun modulo?

Virginia