[Gvsig_desarrolladores] GSoC: Problema integración GGL2 en gvSIG

Fernando González fergonco en gmail.com
Vie Jul 29 22:53:45 CEST 2011

Pues gracias por la comprensión y por los ánimos :)

2011/7/27 Nacho Uve <nachouve en gmail.com>:
> Gracias por el reporte Fernando!
> Estoy esperando con gran ilusión poder probar el nuevo GGL en gvSIG!!!
> La verdad es que el poder aprovechar estos wrapper para hacer más robustos
> los drivers de gvSIG es algo buenísimo.

A ver si se organiza un buen code sprint para las próximas jornadas de
gvsig y además de reportar nos metemos en harina ;)

2011/7/28 Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>:
> Hola Fernando,
>
> Gracias por el informe y el trabajo que estáis llevando de integración
> de GGL2 en gvSIG, que seguro será bien recibido por la comunidad.
> En cuanto a limitar el alcance, totalmente entendible la decisión.
> ¡A ver si podemos probarlo pronto!

A ver, a ver. Si no pasa nada para finales de agosto estará listo.

Saludos.