[Gvsig_desarrolladores] GSoC: Problema integración GGL2 en gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Jul 28 08:48:07 CEST 2011

Hola Fernando,

Gracias por el informe y el trabajo que estáis llevando de integración
de GGL2 en gvSIG, que seguro será bien recibido por la comunidad.
En cuanto a limitar el alcance, totalmente entendible la decisión.
¡A ver si podemos probarlo pronto!

Saludos,
Alvaro