[Gvsig_desarrolladores] Memoria JAVA monitorizada

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Vie Jun 10 12:07:08 CEST 2011

On 09/06/11 19:14, Daniel L.S. wrote:
> Hola. Se que alguna vez se ha hablado del tema, pero no se muy bien las
> soluciones que se aportaron. Tengo una extensión que genera mapas
> imprimibles configurables. Al configurar un mapa con varias "ventanas"

ah, por cierto, ¿es posible descargarse la extensión?

Por un lado igual alguien se anima a echarle un ojo y ver qué puede
estar pasando en más detalle. Por el otro, la verdad, es que tiene buena
pinta! Si la liberas por aquí quizás alguien pueda echarte una mano en
el desarrollo.

Saludos,
Andrés