[Gvsig_desarrolladores] Proyecto de investigación

Romel Vazquez romelvazquez en gmail.com
Vie Jun 10 16:08:41 CEST 2011

Alguien está interesado en escribir conmigo un proyecto de investigación
sobre los formatos de datos científicos, HDF, NetCDF, etc, en gvSIG, tengo
cosas adelantadas pienso que pudieramos conseguir recursos por parte de la
MAEC-AECID u otras instituciones que facilitan recursos para este tipo de
proyectos. Pudieran salir algunos doctorados y maestrías en el marco del
proyecto y gvSIG sería beneficiado con nuevas herramientas. Saludos Romel