[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar capa de un SRS distinto a la vista

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jun 15 10:29:08 CEST 2011

Hola Pau.

En el log puedes ver el problema:

DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.messages.NotificationManager -
Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación.
java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\Program
Files\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll: Se realizó un acceso no válido a la
ubicación de memoria
     at java.lang.ClassLoader$NativeLibrary.load(Native Method)

Revisa que esa .dll esté en su sitio, y si es así, es posible que el
problema esté relacionado con alguna otra dll de la que depende.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab