[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar capa de un SRS distinto a la vista

Pau Perez asistenciagis2_ctv en gva.es
Mie Jun 15 10:24:16 CEST 2011

Hola,

Tengo la versión 1.11 final, y estoy intentando cargar una capa en una vista
en EPSG:25830. La capa esta en EPSG:23030. Al cargarla y decirle que la
transforme por rejilla, salta el error que adjunto.

El error es independiente del SRS que esté la vista, simplemente salta
cuando el SRS de la capa y el SRS de la vista no coinciden.

Hace unos días me funcionaba correctamente, pero hoy no me funciona. Desde
entonces no he tocado nada de la instalación de gvSIG, por lo que no
entiendo que puede ser, si una actualización de Java o de otra cosa.

He limpiado mi ordenador de todas las versiones de Java y he desinstalado
gvSIG. Lo he vuelto a instalar, y el error me continua apareciendo.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano

Pau Pérez Puigcerver
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servicio de Informática
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge.
C./ Francisco Cubells, 7
46011 Valencia
Telf.: 96 197 3941
Email: asistenciagis2_ctv en gva.es