[Gvsig_desarrolladores] Problemas com a extensão extGPX

Jose Luis Celda Ibañez jcelda en gmail.com
Mie Jun 15 12:45:33 CEST 2011

Hola a todos

He estado mirando el fichero GPX, y es estupendo ver que GVSig lo carga sin problemas,

No obstante, contiene errores semánticos y sintácticos, ya que al validarlo con el XSD schema de la norma GPX (http://www.topografix.com/GPX/1/1/gpx.xsd),
reporta los siguientes problemas:
Element <time> is not allowed at this location under element <wpt>.
Value 'NAN' is not allowed for element <ele>.

Parece que OSMapper 1.2 usado para crear el fichero no es del todo cumpliador de la especificación 1.1 de GPX...

Claro está que entre las virtudes de un de-serializador / interprete de xml, se encuentra sin duda la "tolerancia"...

Gracias a todos por vuestro inestimable trabajo.

José Luis Celda Ibáñez
Gerente - Director Técnico
Lógica Extrema, SL
C/ Uruguay, 11 Ofc.307