[Gvsig_desarrolladores] Soporte para nuevo GPX y para KML 2.2

Cristofer Pardines Murcia bloodaxe00 en hotmail.com
Mar Jun 28 11:55:28 CEST 2011

 Hola, me presento.
Soy Cristofer, un alumno de la UMH.
He seleccionado este tema (soporte para nuevo GPX y KML 2.2) para mi proyecto de fin de carrera.
Jorge y Carlos me comentaron que me presentara por las listas,  y me explicaron que un estudiante chino ya  tenia el trabajo empezado, pero que lo dejo por problemas con ciertas becas.
En fin, aqui uno deseoso de empezar a meter caña con el tema.
Toda información y ayuda sera bien recibida.

Un saludo

PD: perdonen si he mandado el correo al sitio adecuado, estoy un poco verde con las listas :P