[Gvsig_desarrolladores] Soporte para nuevo GPX y para KML 2.2

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Jun 28 12:24:19 CEST 2011

Hola Cristofer.

Ahora mismo hay un alumno incluyendo el soporte de GPX en gvSIG, que
está siendo tutorizado por Albert Romeu. En cuanto a KML 2.2 hubo un
trabajo que hizo el año pasado un alumno del GSoC [1]. Habría que ver el
estado en el que se encuentra ese desarrollo.

Ambas librerías se apoyan en la librería GPE, cuya documentación está en [2]

Un saludo,
Carlos

[1] https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-sandbox
[2] http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/desarrollo/subdriver/gpe/