[Gvsig_desarrolladores] Soporte para nuevo GPX y para KML 2.2

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Mar Jun 28 14:06:48 CEST 2011

Hola Cristofer,

como dice Jorge hay un alumno que ha portado el proveedor de GPX a
gvSIG. Su proyecto a grandes rasgos consiste en usar GPE en gvSIG Mini,
si te interesa puedes encontrar información aquí [1].

Respecto a KML 2.2, podrías empezar mirando cuál es el soporte actual de
GPE y proponer cómo ampliarlo, probablemente habría que modificar el API
de GPE, para soportar nuevos eventos.

Por último, no sé si tu PFC tiene que ser exactamente eso, pero a lo
mejor te interesaría dar soporte a algún otro formato con GPE. Se me
ocurre por ejemplo GeoJSON.

Saludos.

[1]
https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Add+support+to+vector+data+formats