[Gvsig_desarrolladores] Disponibles los vídeos de las 6as Jornadas Internacionales de gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 1 13:39:04 CET 2011

Hola Fernando,

al final han podido recuperar la grabación de la sesión 9. Ya hemos
enlazado los vídeos desde la web de las Jornadas [1]. Coméntale a tu
madre que ya puede verte ;-), incluso en inglés.

Saludos,
   Mario

[1] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones/ponencias