[Gvsig_desarrolladores] Disponibles los vídeos de las 6as Jornadas Internacionales de gvSIG

Fernando González fergonco en gmail.com
Mar Mar 1 14:09:57 CET 2011

Perfecto. Así puedo utilizar el vídeo para unas personas que se han
interesado. Por cierto, me es muy útil que esté en inglés también.

¡Muchas gracias!

P.S.: Mi madre díce que se me ve muy pequeñito y que faltan primeros
planos, que lo tengáis en cuenta para el año que viene ;D.

2011/3/1 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>:

> Hola Fernando,
>
> al final han podido recuperar la grabación de la sesión 9. Ya hemos
> enlazado los vídeos desde la web de las Jornadas [1]. Coméntale a tu
> madre que ya puede verte ;-), incluso en inglés.
>
> Saludos,
>   Mario
>
> [1] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones/ponencias

Fernando González Cortés