[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint de gvSIG en Girona

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Mie Mar 2 21:23:01 CET 2011

El día 3 de febrero de 2011 14:12, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:
> Copio aquí un mensaje de llamamiento para asistir al CodeSprint de gvSIG en
> Girona de LLuis Vicent en la lista de usuarios:

> Como se ha demostrado anteriormente este tipo de eventos son
> super-motivantes y muy productivos.
> Además en el marco de las Jornadas de SIG Libre de Girona la combinación es
> fantástica!!!
>
> Personalmente recomiendo a todos los que tienen interés en desarrollar sobre
> gvSIG que participen en este CodeSprint[1].
>
> Nos vemos en Girona!!!!
>
> Un saludo,
> Nacho Varela

> [...]

¡Hola gente!

Aprovecho  para recordaros el codesprint a ver si se anima más gente
;) y para preguntar si tenéis alguna sugerencia sobre dónde vais a
quedaros a dormir. No sé dónde reservar sitio y tampoco quiero
quedarme aislada en un hotel donde no haya nadie.

Un saludo y nos vemos en breve!

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Aplicaciones