[Gvsig_desarrolladores] Ejecutar jar desde form de gvSIG

mrojas miriamr3514 en gmail.com
Jue Mar 17 17:27:12 CET 2011

Hola Juan Lucas! Disculpa que conteste hasta ahora, lo que pasa es que antes
de probar este asunto necesito terminar otro problema que tengo. Talvez
puedas ayudarme con este problema (disculpa la molestia), te agradecería
montones pues ya llevo varios días en eso y nada. Estoy utilizando Phoneme
Advanced - Personal Profile, primero instalé Phoneme y luego gvSIG Mobile y
me funciona perfecto. Pero por otro lado tengo una aplicación aparte
desarrollada con Thinlet que es la que pienso abrir desde el formulario en
gvSIG. El asunto es que esta aplicación desarrollada con Thinlet la corro
con Phoneme y resulta que me despliega los formularios super bien peeeero no
puedo escribir en los textfield o textarea :( Sabes si hay algún problema de
compatibilidad con Thinlet (versión 2005-03-28) y Phoneme? En otros foros he
visto que Thinlet utiliza JDK 1.5 y Phoneme JDK 1.4.2... Lo curioso es que
los formularios Thinlet en gvSIG funcionan perfecto, si se puede escribir y
todo, por eso me preguntaba si al desarrollar gvSIG hubo que darle algún
trato especial a la parte de Thinlet?

Muchísimas gracias de antemano Juan Lucas!