[Gvsig_desarrolladores] Ejecutar jar desde form de gvSIG

mrojas miriamr3514 en gmail.com
Jue Mar 17 23:54:22 CET 2011

Juan Lucas, con respecto a mi post anterior vieras que descargué el código
fuente de gvSIG Mobile y me encontré una clase (ThinletForm) que me
solucionó un problema de focus que tenía el thinlet original en mi
aplicación instalada en el GPS. También cambié mis .class de Thinlet con los
.class del código fuente que descargué, pero aún sigo sin poder escribir en
los textfield y textarea. Algo curioso que me sucede también y no se si
tendrá algo que ver es que con la aplicación demo de phoneme e incluso en el
gvSIG, mi GPS despliega al final de la pantalla un ícono de teclado para
poder escribir por medio de un pequeño teclado que se muestra en la pantalla
al hacer clic en el ícono, pero con mi aplicación ese ícono no se despliega.
Todo está muy raro. Tienes alguna idea de lo que podría estar pasando? Me
podrías decir también con qué JDK compilaron el gvSIG Mobile?

Disculpa las molestias! Muchas gracias!