[Gvsig_desarrolladores] Obtener coordenadas de un punto al ir a formulario Thinlet

mili mrojas en addax.cc
Vie Mar 25 22:34:47 CET 2011

Hola!

Tengo un mapa con una capa de pequeños puntos que representan
establecimientos y cuando hago clic en ellos muestro un formulario xml
personal con Thinlet. Cómo puedo obtener las coordenadas geográficas
(latitud y longitud) de ese punto desde la clase ThinletForm que es la que
estoy modificando?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar :)