[Gvsig_desarrolladores] Obtener coordenadas de un punto al ir aformulario Thinlet

Lun Mar 28 12:44:54 CEST 2011

Hola, lo habitual es usar el método toMapPoint(int, int) de la clase ViewPort, que te da las coordenadas de mapa (lat, lon) a partir de las coordenadas de pantalla (las x,y del evento de ratón).

Por tanto necesitas dos cosas:

- acceso al ViewPort actual (a través de MapControl, MapContext o Project, creo)
- saber las coordenadas x,y del evento de ratón

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de mili
Enviado el: vie 25/03/2011 22:34
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Obtener coordenadas de un punto al ir aformulario Thinlet

Hola!

Tengo un mapa con una capa de pequeños puntos que representan
establecimientos y cuando hago clic en ellos muestro un formulario xml
personal con Thinlet. Cómo puedo obtener las coordenadas geográficas
(latitud y longitud) de ese punto desde la clase ThinletForm que es la que
estoy modificando?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar :)