[Gvsig_desarrolladores] Obtener coordenadas de un punto al ir aformulario Thinlet

mili mrojas en addax.cc
Lun Mar 28 18:41:23 CEST 2011

Hola Juan Lucas!

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Estoy un poco perdida en cuanto al lugar donde tengo que obtener las
coordenadas x y del evento de ratón, de momento lo hice en la clase
ThinletForm (Obtengo las coordenadas X y Y en el método processEvent la
primera vez que éste ocurre), pero no sé porqué no me suena que sea allí.

Luego, para tener acceso al ViewPort actual bastaría con crear una instancia
de la clase Project y hacer lo siguiente?:
Point2D punto = project.getMapContext().getViewPort().toMapPoint(x, y);

Agradezco mucho tu colaboración Juan Lucas!