[Gvsig_desarrolladores] gvSig y Java3D

Alvaro Sedano asedano85 en gmail.com
Mie Mayo 4 07:57:28 CEST 2011

Buenos días!

 Primeramente decirle que si no es a usted a quien debo dirigirme por favor,
indíqueme a quien.

La cuestión es que me gustaría saber si gvSig, desarrollado en java, podría
integrarlo con java3D, porque para mi proyecto de fin de carrera necesito
usar java3D, y he visto que su proyecto gvSig me vendría perfecto.

Mi proyecto trata de la monitorización de vuelos comerciales, y no tendría
problema en hacerlo de libre distribución si lo requiriese la licencia de
gvSig.

Sin más dudas,
Muchas gracias por su atención!!