[Gvsig_desarrolladores] Cargar SHP gvSIGMobile

Ana Belen Garcia belen.garcia en e-sig.es
Mar Mayo 17 18:05:26 CEST 2011

Hola a todos,

  He montado en eclipse el piloto 0.2.0 de gvsigMobile y me gustaría crear
una extensión. Sabe alguien de algún tutorial para ello?
  Soy nueva en esto y me gustaría aprender. Mi intención es cargar un .SHP
directamente desde código.
  He intentado añadir algunas lineas al main de la clase Launcher,creando un
proyecto e intentando cargar al proyecto el .SHP, pero con poco exito.

  Dejo el codigo para que lo veais.

  Despues del appexecute pongo:

 app.execute();
        Project p= new Project();

        IProjection projection = CRSFactory.getCRS(AppSettings.defaultSRS);
        ViewPort vp = new ViewPort(projection);
        MapContext mapContext = new MapContext(vp);

        File archivo=new File("C:/nuevo/PSinRelleno.shp");

        IProjection proj = CRSFactory.getCRS(AppSettings.defaultSRS);
        FLayer nueva;
        try {
            nueva = LayerFactory.createLayer("PSinRelleno","gvSIG SHP
driver", archivo, proj);

        System.out.println("Nombre de la capa:");
        mapContext.addLayer(nueva, true);
        p.setMapContext(mapContext);
        } catch (FMapDriverException e) {
            // TODO Auto-generated catch block
            e.printStackTrace();
        }

  Por favor necesito ayuda, si no es mucha molestia. Gracias.