[Gvsig_desarrolladores] Duda con Launcher de gvSIG

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mar Nov 8 10:58:20 CET 2011

El 07/11/11 12:45, raysel escribió:
> [...]
>

> Les comento que actualmente me encuentro en el último año de la carrera de
> Ingeniería Informática, y mi proyecto final de Tesis consiste en un SIG que
> estoy desarrollando sobre gvSIG, por sus facilidades de desarrollo, por sus
> potentes herramientas que todos conocemos y además por tratarse de un
> sistema multiplataforma.
>
> Sobre este último aspecto me ha surgido una duda sobre cómo funciona el
> launcher de gvSIG, ya que para Windows es un .EXE, para Linux un .BIN,
> etc..., y me pregunto,
>
> - ¿Por qué no se creó un ejecutable .JAR?

Hola Raisel,

¿A qué te refieres exactamente con el término "launcher"?

En el proyecto lo usamos para referirnos al ejecutable que te permite
arrancar gvSIG una vez instalado, que en windows es un ejecutable .exe y
en linux un script con extensión .sh.

Pero por tu comentario sobre la extensión .bin, no se si te refieres
realmente al instalador de gvSIG, que es un .exe en windows y un .bin en
linux.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)