[Gvsig_desarrolladores] Duda con Launcher de gvSIG

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Nov 8 15:43:07 CET 2011

Hola César

Me refiero al ejecutable que te permite arrancar gvSIG una vez instalado.
Por mi parte me parece bien en la forma que está, o sea, un instalable para
cada Sistema operativo, ya que por ejemplo, en el caso de Windows he visto
que son necesarias algunas DLL.
Lo que me preocupa es el tribunal de mi tesis, pues mis profesores me han
advertido que me pueden criticar eso de tener un ejecutable para cada
plataforma,  y me preguntan por qué si el proyecto está desarrollado en Java
no se tiene un ejecutable .Jar. Yo les he dicho que gvSIG se trata de un
proyecto muy grande, pero bueno, me gustaría tener bien claro el por qué no
se hizo un ejecutable .jar de gvSIG, para así tener una base mediante la
cual defenderme en caso que se diera esa situación.
Espero que me hayan entendido, y una vez más cuento con su ayuda.

Gracias por responder

Saludos, Raisel Castellanos