[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mie Nov 30 18:45:43 CET 2011

El error de casting que tienes es debido a que cuando ejecutas tu código > la ventana activa es la ventana de proyecto (ProjectWindow) en lugar de > una vista como debería ser (View). Para solucionar eso tienes que > modificar los métodos de la extensión isVisible y isEnabled para que la > extensión sólo se pueda ejecutar cuando la ventana activa sea una vista.
hola jorge gracias por tu respuesta, te anexo el codigo de la clase, no se como modificar lo de la ventana activa del proyecto en dicha clase, espero por favor me ayudes con un ejemplo gracias.> > Un saludo,> Jorge>
import java.util.ArrayList;
import com.iver.andami.PluginServices;import com.iver.andami.plugins.Extension;import com.iver.cit.gvsig.ProjectExtension;import com.iver.cit.gvsig.fmap.MapContext;import com.iver.cit.gvsig.project.Project;import com.iver.cit.gvsig.project.documents.table.ProjectTableFactory;import com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.gui.View;import com.iver.gvsig.addeventtheme.gui.AddEventThemePanel;
/** * The AddEventThemeExtension class allows to create a new point Layer * in gvSIG from an existing gvSIG Table. * * @author jmorell */public class AddEventThemeExtension extends Extension {
    /* (non-Javadoc)     * @see com.iver.andami.plugins.Extension#inicializar()     */    public void initialize() {        // TODO Auto-generated method stub
    }
    /* (non-Javadoc)     * @see com.iver.andami.plugins.Extension#execute(java.lang.String)     */    public void execute(String actionCommand) {		// De la vista        View vista = (View)PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();		MapContext mapContext = vista.getModel().getMapContext();        // Del proyecto (las tablas)        Project project = ((ProjectExtension)PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class)).getProject();        ArrayList tableList = project.getDocumentsByType(ProjectTableFactory.registerName);		AddEventThemePanel addEventThemePanel = new AddEventThemePanel(mapContext, tableList);		PluginServices.getMDIManager().addWindow(addEventThemePanel);    }
    /* (non-Javadoc)     * @see com.iver.andami.plugins.Extension#isEnabled()     */    public boolean isEnabled() {        return true;    }
    /* (non-Javadoc)     * @see com.iver.andami.plugins.Extension#isVisible()     */    public boolean isVisible() {        Project project = ((ProjectExtension)PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class)).getProject();        if ( project!=null ) {	        ArrayList tableList = project.getDocumentsByType(ProjectTableFactory.registerName);	        com.iver.andami.ui.mdiManager.IWindow f = PluginServices.getMDIManager()	         .getActiveWindow();	        if (!tableList.isEmpty() && f!=null && f instanceof View)	        	return true;        }        return false;    }
}
    gracias por tu respuesta, pero mi duda es como modifico ese codigo en esta clase Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle